16 febrero, 2014

El ángel, un amigo del alma – Víctor Sueiro

Eduardo nos envió este post a opiniondelibros@gmail.com. Muchas gracias.

Se trata de la más seria y apasionante investigación sobre los ángeles que nos acompañan. Testimonios de hoy con los nombres reales de sus protagonistas. No sólo disfruté muchísimo este libro, sino que también me reconfortó y cada vez que tengo indecisiones o me siento abrumado, intento recordar lo que disfruté este libro y su mensaje…

“Uno puede no creer en los ángeles pero, afortunadamente, los ángeles siempre creen en uno”, suele decir Víctor Sueiro, quien, una vez más, se lanzó por los caminos de lo sobrenatural de un modo muy serio, riguroso y sorprendente. El detective de Dios, como fuera calificado en el título de un reportaje, continúa buscando en los misterios de su propia convicción cristiana, y con un profundo respeto por las demás religiones, las respuestas que todos esperamos. Aquí cuenta qué son los ángeles, la función que cumplen, su poder extraordinario, su auténtica existencia avalada por todas las creencias reconocidas.

Con su habitual estilo directo recoge testimonios con nombres y apellidos reales de personas que relatan sus experiencias con estos impresionantes mensajeros de Dios. Y se dedica, de manera especial, al que llamamos Ángel de la Guarda, el que (de acuerdo con lo mostrado en este libro) acompaña, protege y ayuda a cada uno de nosotros. Deja en claro que no es una ficción infantil sino, nada menos, una verdad de fe para la religión; los enviados para apuntalar las tres obsesiones del autor: justamente la fe, la esperanza y el amor.

Un libro diferente sobre el tema, apasionado y apasionante, lleno de asombros, sin desvaríos, capaz de emocionarnos o, por momentos, regalarnos una franca sonrisa. Nadie puede sentirse solo después de leer este libro. Particularmente, yo descubrí (o al menos eso me gusta pensar) que cuando hablo solo o pienso como que hablo con alguien, interactúo con mi ángel de la guarda.

Lean este libro, te va a dar muchas satisfacciones.

Muchas gracias.       

¡Saludos!

No hay comentarios.:

¡Sálvese quien pueda! - Andrés Oppenheimer

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la robotización. Oppenheimer siempre me ha llamado la atención, si bien no he sid...